jueves, 7 de julio de 2011

la meva germana, la meva esperança

Como "hijo u oveja" de la Iglesia,
como carne de Centro de "protección",
una infancia disimulada y evitada tuve;
no fui ejemplar, pero me mantuve alerta,
besé, peiné y felicité a mi hermana aquellos años,
ese bebé que fue mi fuerza para vivir,
su respiración es el recuerdo más enérgico,
cada abrazo ha sido para mi dolor un digestivo
y cada luna en nuestras noches,
fue tal vez un lazo en nuestras vidas,
somos más libres que antaño,
más libres y anarquistas,
más risueños y educados,
y si el "Estado" nos mantuvo
solo el amor nos tuvo en pie,




y no hubo más sonido en la calle que saber
que mientras yo siga vivo, te querré.

2 comentarios:

  1. La foto es un descojone total, mira como era, parecía la salchicha peleona.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema; dedicado a tu hermana nuestras hermanas siempre seran como una rafaga de aire verdad?? Puedo adoptar a la tuya tamien no? jaja

    ResponderEliminar